loader



Loading...


10 alternativas a Netflix para consolas Xbox


Loading...

Cargando...


Supongamos que no tienes a la disposición ningún otro dispositivo que no sea una consola de Xbox, sin embargo, quieres ver en tus tiempo libres la programación desde cualquier plataforma online, púes te diremos que si tiene solución a ese inconveniente, ya que la tecnología avanza cada día y van diseñando nuevas maneras de como ver cine y tv desde la comodidad de tu hogar o en cualquier parte de donde te encuentres. Pero en este momento vamos a tratar el tema de las aplicaciones para las consolas de Xbox. En internet se te ofrece gran diversidad de páginas web dedicadas a películas, series y programas de televisión, y cada día aumenta las posibilidades de las múltiples alternativas a Netflix, donde puedes deleitarte del extenso catálogo de series, documentales, videos,  películas y programas están pueden ser adquiridas ya sean de manera gratuita o con un plan de pago al mes. Es de gran importancia señalar, que cada dispositivo tiene su aplicación para que tenga un buen funcionamiento; a esta agregamos que al momento de abrir una película no abra ningún inconveniente al respecto, lo que si puede resultar algo incómodo es la publicidad que aparece constantemente, sin embargo, cuando usas la versión de pago no tendrás ningún problema con ello ya que dichos anuncios son eliminados de la plataforma mientras tenga en reproducción dicho contenido. Así que no tienes ningún problema a la hora de querer distraerte durante tu tiempo ocio, disfrutando de las mejores series y películas del mercado o de tu gusto. A continuación te damos las 10 alternativas a Netflix para consolas de Xbox que pueden ser útiles para ti:

Twitch

Twitch aparte de ser una plataforma para juegos y tener una comunidad de múltiples jugadores, Twitch te ofrece un catálogo de películas que te sorprenderá, es totalmente gratis y muy sencilla al usar.

TED

TED es una aplicación para Xbox 360 y One que te brinda la posibilidad de una extensa gama de series, películas aparte de un chat donde puedes chatear y estar atento al contenido diversificado que se puede encontrar en una sola plataforma tal como; gurus de negocios, las maravillas de la medicina, leyenda de la música entre otros.

SoundCloud

SoundCloud se ha considerado un catalizador para la creatividad, el cual está impulsado por una comunidad conectada entre sí, por creadores, conservadores y oyentes que están al día con la novedades. Por otro lado se tiene las series de los animes más vistas y sus  temporadas completas, es completamente gratis, solo debes tener una conexión a internet para poder acceder.

Skype

Skype con esta aplicación conectada a tu tv puedes chatear con tus amistades mediante Skype en Snap mode, mientras ves tu programa o tus videos favoritos e incluso tus videos musicales de preferencia, una alternativa impresionante que ha ido evolucionando de ser solo para videos chats pasar a hacer prácticamente una plataforma para cinéfilos.

Real Player

Real Player te ofrece de manera gratuita y con solo conexión a internet disfrutar de tus videos preferidos desde la comodidad de tu sala o habitación, en definitiva una buena forma de pasar el tiempo mientras chateas a la vez con tu amigos.

Machinima

¿quieres entretenerte en grande? entonces no dudes en descargar esta excelente aplicación desde tu Xbox, donde podrás disfrutar de programas, videos musicales, series,  juegos, chat entre amigos u otros; todo eso desde un solo lugar el tv. Sin lugar a  dudas es una buena alternativa a Netflix.

IGN

En IGN podrás tener a la mano las mejores reseñas de juegos y de las películas, pero en pantalla grande gracias al avance tecnológico de estas fabulosas aplicaciones como ING para Xbox.

YouTube

Es importante resaltar que YouTube viene siendo la mejor manera de disfrutar tus videos desde casa, solo debes emplear comandos de voz o gestos como manera de control y así disfrutar de tus videos favoritos e incluso series y películas ahora con la resolución 1080p HD los videos se ven extraordinariamente bien y ni se diga de los juegos

Crackle

Crackle es una aplicación diseñada para un tipo nuevo de televidente, aquí esta seleccionada las mejores películas de Hollywood, los programas de televisión y los videos para que los puedas disfrutar desde la tranquilidad de tu hogar.

Clarovideo

Clarovideo es un servicio  que te ofrece la suscripción en línea para poder tener el acceso a las películas, documentales, series y hasta deportes, también puedes ver los conciertos de los artistas y de la bandas favoritas e inclusive incluye hasta karaokes que te sirve para ambientar las reuniones con tu amigos o familiares. En determinadas cuentas, ya conoces las alternativas a Netflix que puedes usar desde tu Xbox, son aplicaciones completamente gratis y que puedes disfrutar de programación como si tuvieses un servicio de cable, con solo tener una conexión a internet y una consola de Xbox ya tienes para pasar el ocio; a continuación te dejaremos algunos artículos de interés basados de igual manera de alternativas para Netflix pero para otros dispositivos.

Cargando...