loader



Loading...


10 alternativas a Netflix para tu Smartphone Windows Phone



Cargando...


Sin lugar a dudas las mejores alternativas a Netflix las puedes conseguir en este artículo, las  posibilidades que han surgido alternas a dicha plataforma son innumerables, al descargarla a tu dispositivo están disponibles para disfrutar de las mejores películas del momento o las clásicas, todo depende del gusto de la persona. Estas aplicaciones pueden ser de forma gratuita o tienen un costo mensual, estas últimas tienen más beneficio ya que el catalogo es desbloqueado para que disfrute del contenido en general como también te bloquean lo que son la publicidad que es constante en este tipo de plataformas. Es significativo destacar, que al instalar estas aplicaciones a tu Windows Phone no tendrás ningún inconveniente al descargar el contenido o de verlo a través de online, se ha determinado que independientemente de lo veas o descargues está en full HD lo cual podrás disfrutar desde donde estés, solo con la conexión a Internet o WIFI. Más adelante daremos un breve detalle de las 10 alternativas a Netflix para tu Smartphone Windows; estas pueden ser:

Zattoo

Viene siendo un extraordinaria aplicación completamente gratis, diseñada solo para Windows Phone, mediante la misma se pueden ver canales de televisión de Dinamarca, Suiza, Francia, España e inclusive de Alemania en directo, por consiguiente, viene siendo un total de 25 canales, la calidad de las reproducciones son espectaculares debido a que la aplicación se encarga de detectar la velocidad de la conexión del internet y ajustar la imagen. Zattoo se desenvuelve muy bien y puede ser de gran utilidad cuando no halla conexión al tv, la desventaja que se contempla aquí, es que deben expandir el catálogo de canales.

Plex

Consiste en un gestor de multimedia, el cual ayuda a reproducir los videos, película entre otros, Plex permite crear nuestra propia nube, y a la vez extraer los archivos sin  tener la dependencia de un servicio en particular, las opciones que  brinda son de gran variedad y es ideal para Windows Phone.

Todo Series

Todo Series se basa más que todo en mantenernos informados sobre las series y sus temporadas y la que están de estreno, sin embargo, se pueden ver algunos videos y escuchar buena música mientras estamos buscando la información correspondiente.

TV Series

En TV Series tienen una cuota mensual de 4 €, sin embargo existe la opción de prueba que dura unos 30 días aproximadamente, pero es importante recalcar que vale la  pena cancelar su totalidad ya que todas las series se encuentran en esta plataforma,  aparte se establece que la calidad de la imagen es de muy buena.

Series ly

Series ly es una de las aplicaciones más populares de la web, en cuanto a su contenido de series, la misma es por invitación, es decir, tenemos que conseguir una invitación y luego poder logearnos en la aplicación y en la web de lo contrario no podemos acceder a ella.

Atresplayer

Mediante atresplayer se pueden ver programas en directo, como también hacer reproducciones de contenido a la carta, los mismos están bien organizados por lista en el menú principal, aquí puedes disfrutar de canales tales como: La Sexta, Nova, Antena 3, Xplora entre otras. De la misma manera se puede sintonizar emisoras de radio; todo en un mismo lugar.

Cloud Media Player

Desde Cloud Media Player puedes reproducir las películas, series o videos que tengas en la nube y no tienes la necesidad de descarga mediante stream el contenido. lo que es un beneficio para el almacenamiento del Smartphone, puesto que no se congestiona

Crackle

Crackle es completamente gratis, desde aquí puedes disfrutar de las mejores películas las cuales se agregan 20 cada mes, así como los shows y los videos en HQ, se emplea mediante Wifi 3G/4G. La desventaja de esta aplicación en que se usa solamente para EEUU, Canadá el Reino Unido y Australia.

Flixter

Flixter es una aplicación de excelencia para quienes les gusta el disfrute de una buena película, y de todo lo relacionado con el mundo  del cine, así como criticas enlaces y tráiler; entre otras opciones que tendrás a tu disposición, es ideal para Windows Phone por lo que puedes deleitarte desde donde te encuentres solo es necesario la conexión de internet.

Terrarium tv

¿Eres de los fanáticos de programas televisivos y películas? Púes de ser así todo lo que buscas lo puedes encontrar en una sola aplicación, Terrarium está diseñada para Smartphone la cual permite transmitir, ver y hasta descargar tus programas, series y películas preferidas en full HD es completamente gratis y muy recomendada. Ahora que ya has conocido las aplicaciones para cada dispositivo puedes comentarnos que te ha parecido la información, e incluso puedes aportar algo más como sugerencia. Conviene resaltar que la tecnología ha sido de gran beneficio para la humanidad porque cada vez facilitan hasta las maneras de ver películas desde la comodidad de tu Smartphone, desde cualquier lugar siempre y cuando haya conexión a internet, es interesante.
Loading...

Cargando...