loader



Loading...


10 alternativas a Netflix para PC


Loading...

Cargando...


Si quieres disfrutar de las mejores películas y series, llegaste al lugar indicado ya que en las mejores alternativas a Netflix online, gratis y de pago puedes encontrar esas opciones para disfrutar de tus programas favoritos; sin lugar a dudas Netflix ha sido la plataforma más usada para ver películas online, sin embargo, al pasar el tiempo han surgido nuevas alternativas que se acondicionan a cada persona, las cuales pueden ser gratuitas o de pago. Están diseñadas para PC por lo que no vas a tener ningún inconveniente en activarlas, en su mayoría no tienen publicidad por lo que no será un problema al momento de ver la película o serie de tu preferencia, y el contenido es full HD, en la web puedes encontrar diversidad de páginas que te ofrecen las mejor alternativa a Netflix. No obstante, a continuación te daremos los nombres de las mejores aplicaciones que puedes descargar y disfrutar de las mejores películas desde la comodidad de tu hogar. Entre las 10 alternativas a Netflix para PC tenemos:

RePelis Plus

RePelisPlus sin lugar a dudas con esta aplicación puedes deleitarte con mucho más películas y series de las que puedes encontrar en Netflix. Dado que así como la página web como la aplicación poseen una alta gama de contenidos tanto de series, animes y películas. Una de las ventajas de obtener esta alternativa es que se puede crear un cuenta y de esa manera poder llevar un control seleccionar lo que más te agrade. Por otra parte la interfaz de esta aplicación es muy atractiva por lo que es un beneficio para el suscriptor. A esto le agregamos que dicha aplicación no posee publicidad constante, excepto un anuncio que se activa una vez cuando se reproduce un contenido en particular. Sin embargo, no es tan incómodo ya que se evaden después de cinco segundos, de lo contrario hubiese sido muy fatigoso en dado caso que estuviese siempre perceptible en la página principal. Otra cualidad que posee esta página es que tanto las películas, las series como los animes los puedes encontrar en español latino. Conviene agregar, que con esta espectacular alternativa a Netflix a parte de ver las películas y tus series de modo online también puedes descargarlas. Sólo presiona el botón “Play” del contenido a elegir, luego aparece una opción de reproducir o descargar, es un beneficio de mucho interés para quienes no tienen un internet ilimitado. Mubi (anteriormente se conocía bajo el nombre “The Auteurs”) en sus inicios se diseñó como una red social para cinéfilos. No obstante, todo cambio enfocándose al streaming de películas en su mayoría de arte; por lo que es considerada una cineteca online de calidad. Dicha plataforma puede ser usada en sistemas operativos tales como; Windows, MacOs y Linux.

Crackle

Crackle te brinda el deleite de disfrutar películas y programas de manera gratuita. Lo negativo de todo eso es que durante estés viendo la película de tu preferencia se mostrarán algunos anuncios de diversos productos, pero nada que no se pueda solventar. Aquí encontrarás títulos de mucho interés entre los cuales mencionaremos; El Ilusionista, Saw; Rec u otros más. CloudLoad esta plataforma le brinda al usuario el servicio de almacenamiento en la nube. Su principal característica es que para ingresar a los videos lo puedes hacer desde dicha nube y a la vez mirarlos en streaming sin inconvenientes.

HBO GO

HboGO le pertenece a la cadena de la empresa HBO, por donde puedes sintonizar mediante la vía online, diversidad de series y de películas de tu preferencia. Disfrútalas sin cortes comerciales ni incomodos anuncios. YouTube Películas es la plataforma más usada en google, aquí encontrarás gran cantidad de videos, películas, series, programas, todo el contenido esta full HD y en español latino en su mayoría. Es totalmente gratis, lo único que necesitas es disponer de una conexión a internet y listo.

Cuevana

Cuevana es una empresa argentina la cual ha sido una fuerte competencia para Netflix en el territorio. No obstante desde su creación en el año 2009, ha sido de preferencia de innumerables usuarios ya que les permite descargar series y películas subtituladas y en buena calidad. Se ha expandido de tal manera que se ha posicionado en los primeros lugares de los portales más usados en América Latina. Qubit surgió de la mano de su fundador el argentino Mariano Primavera en el año 2010. Su finalidad era llegar a gran parte de la población donde empresas como Netflix no pueden llegar, aparte que se les dificulta acceder a este tipo de servicios por la forma del pago: con las tarjetas de crédito, que no todos disponen.

Untvweb.com

Untvweb.com es un software el cual se autodefine como una plataforma media-center, dicho en otras palabas, se conecta desde la computadora al TV y puede ser controlado mediante tu Smartphone. Lo que debes hacer es abrir una dirección IP la cual te dará detalles sobre el programa UnTv y listo; a revisar contenido para elegir.

Seriesadicto.com

Seriesadicto.com es completamente gratis, es similar a la antigua seriespepito, pero está se enfoca más hacia el mercado español, hay muchas series que tienen opciones al latino o esta subtituladas. Ahora bien, ya conociendo las 10 alternativas a Netflix para PC que te ofrecen servicios  similares ya quedaría de tu parte probar y elegir. También te dejaremos algunos temas de tu  interés, para que puedas visitarlos e informarte tales como:

Cargando...