Loading...

Las mejores alternativas a Netflix online, gratis y de pago las puedes conseguir en este post.

En determinadas cuentas, cada día se hace más extensa las cantidad de posibilidades alternas a Netflix, donde puedes disfrutar de una gama de películas, series y programas por lo que pueden ser adquiridas ya sea de manera de pago o de forma gratuita.

Es importante resaltar, que cada dispositivo tiene sus aplicaciones las cuales no presentarán ningún problema al descargar o de ver mediante online su programa o película preferida, se establece que todo lo que encuentres en cualquiera de ellas independientemente están a full HD, por lo que podrás disfrutar desde donde te encuentres siempre que tengas o WIFI o conexión de internet.

A continuación veremos las 10 alternativas a Netflix para tu Smartphone Android:

Hulu Plus

Hulu Plus viene siendo un programa de forma gratuita que solo se encuentra disponible para Android, funciona en version 2.2 y las posteriores a esta.

Cabe destacar que se dispone solo en idioma inglés, es importante señalar que el tamaño de la instalación de Hulu Plus es dependiendo de la capacidad del almacenamiento del dispositivo.

Esta aplicación es muy usada en los países tales como; EEUU, México, Puerto Rico, España y Colombia.

Crunchyroll

Crunchyroll está diseñada especialmente para ver animes los cuales vienen en versión original y con subtítulos en lenguaje castellano.

Los animes están por temporadas y lo mas interesante es que una vez que pasan el episodio de turno en Japón.

Con esta aplicación puedes verlo posterior a una hora de diferencia, los suscriptores pueden disfrutar los episodios más nuevos, sin embargo, el resto del contenido disponible puede deleitarse de manera gratis pero con anuncios.

Google Play Movies & TV

Google Play Movies & TV consiste en un servicio de streaming de videos y series en la nube lo cual te permite acceder a tu dispositivo Android, y al estar conectado mediante tu cuenta de google puedes tener acceso de manera inmediata, descarga los videos y series de tu preferencia o puedes disfrutar los que ya tienes guardados.

XFINITY TV G

XFINITY TV G es una aplicación que está diseñada por Comcast Interactive Medi, la cual funciona en sistema operativo Android 4.3 y en las versiones posteriores; la misma esta en inglés.

Loading...

Aquí puedes disfrutar de las películas y series favoritas y en full HD.

Conviene agregar que el tamaño de la instalación de esta aplicación va dependiendo del  dispositivo. Se usa mucho tanto en Brasil como EE UU.

IMDB

Se dice que IMDB es la máxima base de datos que es destinada al cine, con esta aplicación móvil tienes a tu disposición la información necesaria sobre series, películas, actores de todas las categorías.

Aquí podrás encontrar las series de TV,  todas las películas de tu interés y las de estreno, los trailers de las que están por estrenarse, como también puedes obtener la información necesaria de cada una.

Twitch

Twitch trae incluido un motor de búsqueda que es muy práctico el cual permite buscar los canales de una manera fácil, ya que posee un interfaz donde puedes navegar de manera sencilla y es de  fácil uso.

En definitiva es la más fácil de emplear de las que se encuentran en esta lista de opciones.

Kodi

Con Kodi te abres una diversidad de posibilidades ante el empleo del contenido audiovisual multimedia, por lo que cuentas con la disposición de un extenso catálogo de series, programas de televisión, películas y de distintos álbumes musicales desde tu teléfono móvil.

Plex

Plex viene siendo un gestor de archivos multimedia, el cual nos permite acceder y reproducir los videos, películas, series hasta imágenes desde cualquier Smartphone Android, solo tienes que tener una conexión a internet.

Con Plex puedes crear tu propia nube como también extraer los archivos sin recurrir a ningún servicio en específico o similar a Netflix.

HBO GO

HBO GO consiste en un programa que es de manera gratuita y especial para Android, este pertenece a la categoría Video de la subcategoría de reproductores, el mismo se ha diseñado por Home Box Oficce Inc, HBO GO funciona con los sistemas operativos de Android 2.1 y superior a esa versión y por otra parte solo esta disponible en lenguaje inglés.

Mubi

Mubi antes era conocido por “The Auteurs” el cual se disponía a hacer una red social solo para los cinéfilos, pero todo dio un giro hasta enfocarse en streaming de películas que mayormente son de arte, por lo que se ha establecido como una cineteca online de excelencia.

En determinadas cuentas contar con estas alternativas a Netflix ha sido  de gran beneficio para los usuarios de Android ya que solo con una conexión a internet se podrán disfrutar de las series y películas desde donde estés sin necesidad de estar frente a un PC o un TV.

Cargando...

También te pueden interesar las siguientes alternativas que están disponibles en nuestra página web. Entre ellas te podemos ofrecer la siguiente información:

Cargando...