Si estás buscando páginas donde ver series, películas, video y programa de Tv, entonces estas en el lugar indicado, ya que las mejores alternativa a Netflix online las puedes encontrar a continuación, el mejor contenido las puedes ver o descargar a full HD, existen muchas aplicaciones diseñadas, para cada dispositivo y las puedes obtener de manera gratuita o de forma de pago.

Cabe resaltar, que estas aplicaciones multimedia tienen muchas ventajas para el usuario ya que a través de la plataforma online puedes disfrutar de tus películas o tus series favoritas y estar al día con cada temporada.

Deléitate en cualquier lugar y a cualquier hora, solo necesitas la conexión a internet y listo.

Por consiguiente, existen diversos servicios de multimedia que te brindan la posibilidad de visualizar el contenido online con el pago anticipado de la  suscripción anualmente, entre ellas tenemos algunas alternativas como Yomvi, Movistar, Wuaki.tv o como Popcorntime la cual posee más usuarios.

Ahora bien, entre las mejores 10 alternativas a Netflix para tu Smartphone IOS tenemos las siguientes:

Videostream

Videostream es una aplicación que al instalarla en el Smartphone se puede transmitir el contenido tanto en dicho dispositivo como por la tv mediante la funcionalidad Chromecast. es un servicio que permite crear un servidor y así retransmitir las series y películas favoritas.

Kodi

Kodi Este reproductor multimedia que posee código abierto se ha establecido como la mejor opción para reemplazar la plataforma de Netflix; esto se debe a que para reproducir el contenido no es necesario descargarlo en el dispositivo para poder disfrutar de la  programación.

Crunchyroll

Acá tenemos disponibles una gran variedad de contenidos exclusivamente del continente asiático, por un precio muy accesible basándose en el catálogo.

En Crunchyroll puedes disfrutar de una diversidad de animes los cuales vienen con subtítulos en español y con una calidad de imagen muy buena, el servicio es completamente gratis solo en una parte del catálogo, pero si se quiere desbloquear el contenido en general, entonces se debe cancelar una cuota de 4,99$ y así poder disfrutar de los capítulos más reciente de tus animes favoritos.

Filmotech

Filmotech se basa más que todo en el cine español, cuyo precio se establece por 6,95$, se puede decir, que es el mejor catálogo de cine español que se encuentra en internet, es una colección muy atrayente de películas nacionales que las puedes disfrutar través de tu dispositivo móvil.

Filmin

Filmin es otra alternativa donde se puede conseguir cine de autor, sin embargo gran parte del catálogo va dirigido al cine comercial, este catálogo se compone en 7000 películas; sin embargo para poder tener acceso a todas debes cancelar la versión Premium por 8$ mensuales e incluso la versión Premium plus la cual tienen incluido 3 pases mensuales para dicho catalogo premier.

Nubeox

Nubeox es una buena alternativa solo que es de suscripción cuyo valor es de 10€ mensuales esta te permitirá el acceso para 1400 películas y series, aparte de canales en directo y series de estrenos, aunque aquí se consigue el de modo de prueba, el cual dura uno 30 días para experimentar, en dado caso les guste se puede contratar la afiliación.

Yomvi

En consecuencia, la plataforma de canal + que apuesta el contenido bajo demanda se conoce como Yomvi, se puede decir que, este servicio a discrepancia de Movistar series puede venir anexa a la suscripción a canal + de la tv tradicional, o inclusive el contrato aparte te ayuda a visualizar el contenido a través de internet, lo cual es una buena forma de  atraer usuarios.

Total Channel

Otra opción muy buena para Smartphone IOS es el Total Channel, aquí se tiene acceso al contenido bajo demanda, en definitiva, a ese contenido interesante de panorama multimedia de la actualidad, los documentales, películas y series entran en el costo de la suscripción por 6.99$ el cual es el valor del servicio.

También existe la posibilidad de visualizar el contenido en directo, de los canales que se encuentran asociados a Total Channel tales como; Fox HD, TNT, AXN, Comedia Central entre otros; en sí hay un total de 12 canales.

Wuaki.tv selection

Este es el nombre del servicio de suscripción de Wuaki.tv, una vez que estemos registrados se puede tener el acceso a miles de títulos tanto de películas y series aptas para todas las edades.

Por tan solo 6.99$ mensual puedes acceder a la suscripción, sin embargo se da un mes gratis para probar el servicio, de manera que el usuario disfrute de dicha programación y así comprobar la diversidad del catálogo.

Plex

Plex viene siendo un gestor de los archivos multimedia el cual nos permite ingresar para reproducir las películas y videos desde el Smartphone IOS con solo poseer una conexión de internet, por otra parte puedes crear tu nube y extraer los archivos sin la necesidad de requerir un servicio en especial.

Ahora que conoces estas fabulosas aplicaciones, ya no tienes la necesidad de estar frente una computadora o en la sala viendo tv ya que a donde vayas y con conexión a internet  puedes disfrutar de tus series preferidas, en fin, es una verdadera ventaja para quienes poseen Smartphone IOS. Entre esas alternativas tenemos: